0 elementos
(+34) 91 564 25 27

CONDICIONES DE ALQUILER

  • Se recomienda una antelación mínima de un mes y medio a la fecha del evento para formalizar la reserva, con el fin de poder asegurar la correcta disponibilidad de prendas.
  • Se atenderá siempre mediante CITA PREVIA, que puede solicitarse desde nuestra página web, por mail o por vía telefónica.
  • Recomendamos a nuestros clientes que de no comprarlos en nuestra tienda, traigan el día de la toma de medidas la camisa y zapatos que utilizarán en el evento para poder tomar las tallas y ajustes de largo de manga y bajo mas exactas posibles, de no ser así facilitaremos para la prueba ambas prendas por nuestra parte y se darán por buenas las medidas tomadas en el momento de la prueba con nuestras prendas, cobrando un suplemento de 10,00 euros por bajo o manga por cualquier modificación posterior.
  • Si hay un cambio de talla posterior, por pérdida o aumento de peso desde el día de la prueba al evento, o se quisiera cambiar alguna medida tomada con anterioridad, se deberá avisar, salvo acuerdo concreto, con antelación mínima de 10 días para poder hacer efectivo el cambio, caso de hacer cambios posteriores se cobrará un suplemento de 10€ por cambio de tallas o modelo de pantalón o chaleco y de 20€ por levita o americana.
  • Para reservas  de última hora, realizadas en las 72 horas previas a la fecha del evento, se aplicará un suplemento del 20% en concepto de urgencia.
  • Se abonará el 50% del importe del alquiler de las prendas en concepto de señal en el momento de formalizar la reserva y el 50% restante en el momento de la recogida de las mismas, no siendo necesario depositar fianza adicional para su retirada.
  • Se deberá presentar DNI original o pasaporte en vigor en el momento de la reserva, para menores de edad se presentará DNI de un adulto, que será responsable posterior a todos los efectos.
  • No es necesaria la limpieza de las prendas por parte del cliente en el momento de su devolución, en el importe del alquiler se incluye la limpieza de las mismas.
  • Admitimos el pago con tarjeta de crédito y débito (excepto American Express), mediante transferencia bancaria inmediata, o Bizum.
  • Se aplicará un descuento por grupo de 5,00 € por persona para grupos de 5 a 10 personas, y de 10,00 € por persona para grupos a partir de 10 personas. El valor del descuento se aplicará en el momento de la recogida de la prenda sobre la cantidad restante a abonar, dependiendo del número final de invitados.
  • En caso de cancelación del evento por causa mayor o menor, no se devuelve el importe abonado previamente, sea cual sea éste. Se ofrecen dos alternativas,  reservar las prendas, con un plazo máximo de un año desde la fecha del evento original, para su utilización posterior, avisando con una antelación mínima de 10 días antes del nuevo evento, o bien facilitar un vale por el importe depositado canjeable en la compra de cualquier artículo de la tienda, igualmente con validez de un año.
  • Si solicita envío y/o recogida a domicilio se le cobrará un importe de 10€ en Madrid Capital y 30€ en Madrid Provincia por desplazamiento y prenda; los plazos y condiciones de entrega y devolución serán los mismos que para la recogida física en tienda, se avisará y abonará con al menos 48 horas de antelación.

ENTREGA DE PRENDAS

  • Las prendas se entregarán con una antelación de 2 ó 3 días a la fecha del evento que figure en la ficha de reserva. Para la entrega el cliente solicitará una cita para comprobar la idoneidad y estado de las prendas, así como probarlas para comprobar que los ajustes sean los correctos según lo marcado en la ficha. Una vez hecho se retirarán, firmando la conformidad con lo anterior, y abonará la cantidad restante, no se admitirán reclamaciones por las prendas a partir de ese momento.
  • Juan Moreno entrega las prendas perchadas y en funda de tela personalizada con el logo de la empresa.
  • Así mismo, si se quiere disponer del traje con adelanto a la fecha acordada en el punto anterior, se cobrará un recargo de 5€ por día de adelanto a la fecha del evento, si la antelación es superior a una semana se cobrará el valor de otro alquiler completo.
  • En caso de no recoger el interesado, la persona encargada facilitará su DNI y será las responsables de comprobar la idoneidad y el estado de las prendas. La empresa no se hace responsable una vez salgan del establecimiento.

DEVOLUCIÓN DE PRENDAS

  • La devolución de las prendas debe realizarse el Lunes inmediatamente posterior al fin de semana del evento. Se cobrará un suplemento de 5,00 € por alquiler y día de retraso.
  • Las prendas de tienen que devolver en la percha y funda originales entregadas, caso de no devolución de las mismas, se cobrará una penalización de 3,00 € por la percha y 10,00 € por la funda. No se admitirá otra percha aunque sea similar.
  • En el momento de la devolución se comprobará que estén presentes todas las prendas y complementos en su caso retirados, así como el buen estado de los mismos. En caso de observarse desperfectos, o pérdida de algún elemento, la persona que realice la devolución, bien sea el interesado o persona delegada a tal efecto, deberá abonar el precio de los inconvenientes ocasionados.
  • Si es posible la reparación o reposición se cobrará el importe de la misma, de no ser posible por la rotura, quemadura o desgarro de la tela o el forro se abonará el valor de la prenda completa, todo según la tarifa detallada a continuación. Dicho abono se realizará en el mismo momento de la devolución.

TARIFA POR REPOSICIÓN DE PRENDAS

Traje completo
420€

(2 piezas)

Smoking completo
450€

(2 piezas)

Chaleco
150€
Americana
270€

(Traje)

Americana
300€

(Smoking)

Levita
340€

(Chaqué o Frac)

Pantalón
150€

(Traje, Chaqué, Smoking, Frac)

Camisa
50€

(Chaqué o Smoking)

Corbata o Pajarita
25€
Pañuelo
15€
Tirante
20€
Costura de descosido
20€
Costura de botón
3€
Botón + Costura de botón
5€
Cremallera de pantalón rota
20€